lunes, 12 de enero de 2015

Curso Corel Draw



Curso Corel Draw 
Corel Draw es un programas de diseño gráfico vectorial.
En el curso de Corel aprenderá a realizar ilustraciones digitales, diseño de piezas publicitarias, papelería corporativa, documentos para ser exportados como archivos PDF o para salida en medios impresos
También aprenderá a realizar logotipos, íconos, fondos y todo tipo de elementos decorativos para proyectos impresos y proyectos para medios digitales.
En el curso de Corel básico aprenderá a manejar todas la herramientas y funciones del programa para su uso práctico.
Las clases de Corel Draw puede tomarlas en su oficina o a domicilio, también puede ver el curso de Illustrator virtual
 
CONTENIDO:
INTRODUCCIÓN
1. QUE ES COREL
Para qué sirve.
Que se puede hacer en Corel.
Vectores vs Mapa de Bits
2. APLICACIONES EN EL DISEÑO GRÁFICO (en los distintos medios)
3. EXPECTATIVA DEL CURSO
4. PLAN DE ESTUDIO, METODOLOGÍA Y LOGROS ESPERADOS
MÓDULO I
NOMBRE: OPERACIONES BÁSICAS EN COREL DRAW X4
1. CONVENCIONES
2. DESCRIPCIÓN DE LA VENTANA DE COREL Y EL ESPACIO DE TRABAJO
3. AJUSTES DE LA VENTANA DE TRABAJO (ANTES DE EMPEZAR A DISEÑAR)
4. CREACIÓN DE FIGURAS GEOMÉTRICAS BÁSICAS
5. AJUSTES A LAS FIGURAS BÁSICAS (COLOR, ESCALR, ROTAR, ZOOM, ETC.)
MÓDULO II
NOMBRE: MANEJO DE OBJETOS
1. CREACIÓN DE LÍNEAS ABIERTAS Y CERRADAS
2. CREACIÓN Y EDICIÓN DE TEXTO (ARTÍSTICO Y PÁRRAFO)
3. CREACIÓN DE OTRAS FIGURAS GEOMÉTRICAS (ver herramientas especiales como extrusión, sombra, silueta, envoltura, transparencia)
4. AGRUPAR, DESAGRUPAR
5. CONFIGURACION Y CONTROL DE PÁGINAS
6. IMPRESIÓN BÁSICA
MÓDULO III
NOMBRE: PERFILADO DE OBJETOS (NODOS)
1. HERRAMIENTAS DE CORTE Y BORRADO
2. HERRAMIENTAS SOLDAR, INTERSECTAR Y RECORTAR
3. COMBINACIÓN DE OBJETOS
4. EDICIÓN Y HERRAMIENTAS DE NODOS
MÓDULO IV
MANEJO DE RELLENOS
1. RELLENOS UNIFORMES
2. RELLENOS DEGRADADOS
3. RELLENOS DE MAYA
4. RELLENOS DE PATRÓN
5. RELLENOS DE TEXTURA
MÓDULO V
MANEJO DE CONTORNOS
1. PLUMA DE CONTORNO (ATRIBUTOS, EDICIÓN, ESCALADO, EFECTOS)
2. TERMINACIONES DE CONTORNO
3. CONVERTIR CONTORNO EN OBJETO
MÓDULO VI
AYUDAS AL DIBUJO
1. MANEJO DE CLIPARTS (SIMBOLOS, CARACTERES ESPECIALES, FUENTES ESPECIALES, ETC.)
2. MÉTODOS DE VISUALIZACIÓN Y BLOQUEO DE OBJETOS
3. REGLAS, CUADRÍCULAS, LÍNEAS GUÍA
4. ALINEACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS
5. PERSONALIZACIÓN DE COREL DRAW X4
6. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE OBJETOS
MÓDULO VII
MANEJO DE BITMAPS
1. OBTENCIÓN DE BITMAPS (BANCOS DE IMÁGENES, CD, ESCANNER, CÁMARAS DIITALES)
2. TRABAJANDO CON BITMAPS
3. CONVERSIÓN DE OBJETOS VECTORIALES A BITMAPS Y BITMAPS EN VECTORES (COREL TRACE, CALCADO)
4. EFECTOS BITMAP
 

IMPORTANTE: Los contenidos de cada curso pueden variar según la duración, la metodología, el profesor, las necesidades particulares del cliente y las características propias de cada curso.
Las clases se pueden dictar en las modalidades: virtual, a domicilio, presencial, por horas.

Puede ver todos nuestros cursos y capacitaciones en este enlace:
www.cursosycapacitacionescolombia.blogspot.com


Si tiene alguna inquietud por favor comuníquese con nosotros

-- 

“Alcanza nuevas metas
——————————————————————————
Teléfonos:
Medellín (barrio Laureles) (57+4) 2984989 
Bogotá 3117863236 - 3017380507  
Celular (WhatsApp) 3117863236 - 3017380507 
Skype: infoproc3
#AlcanzaNuevasMetas